jueves, 11 de agosto de 2011

FOTOS KARINA JELINEK DESNUDA EN MIAMI

DESTAPE DE KARINA OLGA EN PLAYAS DE MIAMI



Junto a su marido, Leonardo Fariña, con quien se fue de vacaciones, Karina Olga Jelinek aprovechó las bellísimas playas de Miami para nadar desnuda en el mar.

Además, la modelo, confesó que el clima de Miami la favorece en el sexo con su flamante esposo: "Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo".



En tanto, Karina se asombró la por la actitud de los hombres que la circundaban para captar sus curvas: "No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso", confesó.

“En Miami, la gente me confunde con Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella", aseguró la morocha a la revista Caras.



Recordemos que Karina Jelinek viajó de vacaciones a Miami luego de un nuevo enfrentamiento con su colega, Jésica Cirio. Las muchachas siguen en pie de guerra y así lo manifestaron a través de Twitter, red social desde donde suelen tirarse dardos venenosos:

“Yo no tengo problema con nadie! Y el que lo tenga conmigo que me la fume”, fue, entre otras declaraciones, el último mensaje disparado por la Jelinek en contra de su enemiga. Una lady eh ? Lo dejo a tu criterio je je


14 comentarios:

  1. a esta carinaaa imaginate ,te veo en la tele ahora y me dan ganas de comerte!tas re buenaaaaa miiii amooooor! te le mando hasta el fondo sin parar! y que tu marido ya que tubo el pedo de hacer esto que te deje estar conmigo una noche ,te hago la mujer mas feliz del mundooooooo!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmm que deliciosa te ves karina dan ganas de comerte

    ResponderEliminar
  3. Que fotitos que ganas de poder tenerla

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que sucio!!!Te gusta chupar gomas??? para eso comprate un chupete

      Eliminar
  5. Mamasita rica cuanto daria por comerte

    ResponderEliminar
  6. Ufffffff pero que buena estas karina quisiera que fueras mia.

    ResponderEliminar
  7. karina estas para follarte duramente

    ResponderEliminar
  8. te doy hasta el dia del juicion final karina jejeje

    ResponderEliminar
  9. O god wy que gomas!!!!!!!!!!!!#@%%&%#??%# a reloco

    ResponderEliminar
  10. te cojo analmente haste que te sangre

    ResponderEliminar
  11. Q no te haría mamasa te saco meto mi pija te rompo toda hasta sangrar perra

    ResponderEliminar
  12. q buena almeja y esas tetas hermosos pezones

    ResponderEliminar